Melilla no se queda quieta y aporta a ‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’

 

En el marco del MUS-E y del proyecto ‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ los centros educativos de Melilla no se han detenido.

En este contexto, os mostramos la labor del CEIP Gabriel Morales y del CEIP Mediterráneo. En ambos trabajos se debe resaltar el hecho de que se han implicado todo el conjunto que conforman ambos centros.

Con una reflexión previa sobre los materiales a emplear, en el marco de la Convención de Derechos Humanos y Derechos del Niño, se ha conseguido esa implicación de todo el centro, tanto del CEIP Gabriel Morales como del CEIP Mediterráneo. Una implicación basada en la importancia de ser y sentirse comunidad y trabajar la igualdad, la libertad y la vida en todas sus expresiones.

‘GIFS Animados’ CEIP Gabriel de Morales y CEIP Mediterráneo

 

 

También hemos realizado un trabajo muy interesante de estatuas, en las que reflejamos estados de ánimo, sensaciones y  acciones  de cómo actuar.

 

‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ se desarrolla por la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social),  el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. También ha contado con la participación de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz