“Me llamo Ana y tengo siete años. Esta es mi familia…”

 

Así arranca el vídeo de Manu Pons, maestro del CEIP Antonio Ferrandis, sobre un día en la vida de esta pequeña Ana, quien a través del playmobil nos cuenta cómo es una jornada dentro de la situación de confinamiento que vivimos.

No pierde detalle Ana en su narración. Un corto elaborado por Manu Pons para detallar desde la perspectiva de una pequeña de siete años cómo se vive esta situación tan peculiar derivada del coronavirus.

 

La pieza la ha realizado Manu Pons, profesor de Educación Física del CEIP Antonio Ferrandis (Paterna, Valencia), donde la FYME realiza el Programa MUS-E

Nos paree una iniciativa preciosa, y por eso queremos difundirla. Manu lo ha realizado con motivo del Covid-19. Trabajo emotivo y entrañable. Muy didáctico y muy ilustrativo. Y no solo lo decimos desde la FYME, sino también porque la pieza ha sido finalista en el concurso de A3Media  #YoMeRuedoEnCasa.

Este tipo de trabajos y otros que mostramos y vamos mostrando, elaborados por familias, docentes y alumnado de los centros de la Red MUS-E, demuestran que la escuela, el edificio, puede estar cerrado, pero sus aulas siguen muy vivas.

Los créditos del vídeo :

Dirección y guion : Manu Pons

Voz en off: Ana Pons

Edición sonido: Xavi Valero

Montaje: Manu Pons

www.manupons.es

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz