Marionetas y trabajo en equipo en el CEI Jardín de Arena de Castilla-La Mancha

Como ya hemos explicado en numerosas entradas, el desarrollo del programa MUS-E, en este caso, en Castilla-La Mancha, depende de la implicación de los docentes.

Son ellos los que continúan en el aula los trabajos que comienzan en las sesiones. Y, para que sea lo más enriquecedor posible, se realizan jornadas de formación al docente en nuestra metodología MUS-E. Para que puedan replicarla y afianzar los contenidos trabajados con los menores.

En esta ocasión, se ha realizado esta formación con el claustro del CEIP Jardín de Arena de Castilla-La Mancha. A través del trabajo con marionetas, los profesores y profesoras del centro han experimentado el trabajo en equipo, la coordinación para mover entre tres personas la marioneta, el respeto a lo que hacen los demás, el ritmo… toda una gama de valores MUS-E como puede verse en el vídeo.

El Programa en Castilla-La Mancha es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha. Además han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz