Los mensajes del IESO Harévolar

 

Ahora más que nunca, en días de incertidumbre pero también de esperanza, este breve pero directo vídeo del alumnado de 2ºB del IESO Harévolar es una vitamina para nuestros cuerpos.

Una pieza en la que los chicos y chicas de 2º B de este centro MUS-E de Castilla-La Mancha animan con mensajes muy claros y positivos.

Nos animan y nos dan píldoras, en forma de palabras, sobre cómo actuar, cómo sentirnos. Consejos, mensajes de fuerza, de crecimiento personal, entre los que destaca la idea de ser amable siempre con los demás; el ser uno mismo sin importar lo que diga la gente; el ser valiente.

Junto con ello, la presencia siempre de la familia, en la idea de cuidarla, de protegerla y de vivir con ella cada momento. Priorizar las cosas importantes, disfrutar del hoy, de lo que vale la pena, y seguir siempre adelante, sin rendirse.

 

Esperemos que este ejemplo de madurez cale en todos y todas y podamos aplicarlo en nuestro día a día particular.

Estas actividades son posibles a través de la FYME de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz