El logo del Centenario de Menuhin

Ana Isabel Vázquez Rodríguez, diseñadora del logo del Centenario de Menuhin.
Ana Isabel Vázquez Rodríguez, diseñadora del logo del Centenario de Menuhin.

Cuando empezamos a trabajar en los preparativos del Centenario del Nacimiento de Yehudi Menuhin pensamos que diseñar un logo especial era imprescindible para darle al evento toda la relevancia que se merece.

Para desarrollar la ardua tarea de diseño convocamos a todos los voluntarios y voluntarias vinculados con el legado del Maestro para que diseñaran un logo para el Centenario, y el seleccionado fue el de Ana Isabel Vázquez Rodríguez.

Para desarrollar el logo del Centenario de Menuhin, Ana Isabel trabajó sobre la firma y la silueta del Maestro para transmitir la idea de todo lo que la figura de Yehudi Menuhin, su perfil y su legado, significan para la FYME: imaginación, cercanía, responsabilidad, coherencia. Ana Isabel supo captar en esta imagen nuestro espíritu para la celebración del cumpleaños del Menuhin, una idea puesta en marcha hace 100 años con su nacimiento, legada ahora a la FYME y con mucho por escribir…

LOGO-centenario-yehudi-menuhin-web

Ana Isabel ha diseñado, también de forma voluntaria, el logotipo para uno de los proyectos europeos de la FYME: Integr-Arte, una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países. Está financiado por la Comisión Europea a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del SEPIE.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz