Lo que nos gusta y lo que aprendemos del MUS-E

 

Cuánto de importante es, dentro de la dinámica del MUS-E, saber qué sensaciones, qué poso, que beneficios deja el Programa en la comunidad educativa. Y en esta idea ha trabajado Jesús Castejón en el CEIP Real.

El artista de MUS-E Melilla busca en el alumnado de 3º de Primaria y en su entorno educativo llegar a esas impresiones que transmite y deja el MUS-E.

Es un grupo de Teatro, de Teatro MUS-E, que desea a la vez ser partícipe en esa labor de comunicar y de transmitir. “En la última sesión hicimos un recordatorio de todas las actividades que hemos realizado durante las sesiones”, explica el propio Jesús sobre su iniciativa.

Hablamos de lo que nos ha gustado, de lo que hemos sentido y aprendido. Después, quien ha querido, se ha puesto delante de la cámara y te lo cuenta a ti que estás viendo este video, para que sepas su opinión“.

El Programa en el CEIP Real se produce a través de la Fundación Yehudi Menuhin España y en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz