Llenamos de Circo los centros MUS-E

 

Eso es lo hace el artista de la FYME en Cataluña Albert Grau, quien ha trabajado en el segundo trimestre en la Escola Eduard Marquina, la Escola Concepción Arenal, la Escola Agora y la Escola Milà i Fontanals.

“El Circo nos permite jugar, soñar y superar retos en equipo. Hay sitio para todos/as en este maravilloso mundo; el arte del Circo no tiene límites porque no se pueden poner barreras a la imaginación”, matiza Grau sobre su labor en los cuatro centros MUS-E citados, que nos compila en estos vídeos y trabajos.

Jugamos y aprendemos jugando…hemos practicado malabares, acrobacias, equilibrios y números de payasos. Y hemos actuado ante el público.Que no pare el Circo”.

El Programa se desarrolla en la Escola Ágora, la Escola Concepción Arenal, la Escola Eduard Marquina y en la  Escola Milà i Fontanals a través de la FYME, el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella, Distrito de Sant Martí y Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz