Las familias se ponen en el lugar del alumnado a través de la Capoeira

 

Denilson Santana dirigió una sesión de formación de familias en este centro educativo del Programa en Extremadura y donde a los papás y a las mamás les quedó claro lo afortunados que son sus hijos e hijas por tener el MUS-E

Los padres y las madres se pusieron en el sitio de sus hijos/as y disfrutaron como niñ@s de la sesión de formación de familias”, explica el propio Denilson Santana.

Hemos conseguido que vieran de cerca que sus hijos/as son afortunados de tener un Programa tan importante y capaz de transformar vidas y que se sintieron felices de saber que sus hijos e hijas están en un buen camino. Salieron deseando tener la próxima sesión de formación familias del MUS-E”.

El MUS-E en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz