“Las despedidas nunca son fáciles” en el CEE Los Ángeles de Extremadura

Las despedidas son un aspecto inevitable de la vida. Ya sea que nos separemos de un ser querido, de un lugar o de una etapa de nuestra vida, las despedidas siempre conllevan una mezcla de emociones y reflexiones, pero también pueden ser un momento de crecimiento y aprendizaje

Y así lo han aprendido los alumnos y alumnas del CEIP Los Ángeles de Extremadura, al tener que decir adiós en su última sesión junto a Pedro Cruz, artista colaborador con la metodología MUS-E, en una serie de sesiones dedicadas a la expresión de nuestros sentimientos y emociones mediante la expresión corporal.

La sesión se desarrolló con normalidad, hasta que llegó el momento de decir adiós. Después de una sesión de danza libre, en la que cada alumno pudo expresarse de la manera que más le gustaba gracias al aprendizaje que había tenido a lo largo de toda la experiencia, se despidieron uno a uno del artista y de los colaboradores.

Al cerrar un capítulo, se nos presenta la posibilidad de iniciar otro, de embarcarnos en nuevas aventuras, de conocer a nuevas personas y de explorar diferentes caminos.

El CEE Los Ángeles participa el programa EmocionArte cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Además ha participado y colaborado también la Consejería de Educación y Empleo y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura,  y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz