Las cosas importantes en el CEBIP Antonio Machado

Los niños y niñas del CEBIP Antonio Machado de Madrid han estado debatiendo sobre “nuestro universo” y las cosas que para ellos son realmente importantes.

“A medida que nos iban diciendo cosas e íbamos reflexionando sobre ellas, las fuimos escribiendo sobre un folio en dos dimensiones”, explica Ramiro Adrada, artista MUS-E al cargo de la sesión. “Posteriormente y por grupos, decoraron las letras como quisieron, pero en esta ocasión, no tenían que ponerse de acuerdo, sino que cada uno pintaba la letra como quería, pues todos tenemos gustos diferentes y tenemos que respetarlo”. 

Para finalizar, aplicamos nogalina, de manera que aquellas zonas que estaban sin pintar se tiñeron de marrón, mientras que las zonas pintadas conservaron su color. Como cierre de la sesión, creamos una historia con las palabras que habían elegido”. 

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz