Las conferencias / visitas comentadas y las sesiones artísticas del Proyecto Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’, en Évora arrancan a principios de este año escolar

 

En las primeras visitas / conferencias comentadas, el alumnado de los grados 3º y 4º de la Escola da Cruz da Picada se dirigió al “Cromeleque dos Almendres” – Almendres Cromlech, ubicado en la parroquia de Nossa Senhora de Guadalupe, en el municipio de Évora, Portugal. Los Almendres Cromlech consiste en un círculo de piedra prehistórico con 95 monolitos de piedra.

Esta primera visita comentada (conferencia) fue realizada por el Dr. Takis Panagiotis Sarantopoulos, representante de nuestra entidad colaboradora Câmara Municipal de Évora – Ciudad de Évora. Takis Sarantopoulos es Licenciado en Arqueología, Postgrado en Museología y Máster en Patrimonio de Recuperación y es técnico superior del Ayuntamiento de Évora y desarrolla proyectos y actividades en las áreas de arqueología, museología y patrimonio del municipio de Évora.

La Sra. Isabel Pereira y la Sra. Elsa Oliveira, representantes de nuestra entidad colaboradora Câmara Municipal de Évora- Évora Ayuntamiento también acompañaron estas visitas.

¡Muchas gracias a los tres y a la Câmara Municipal de Évora por inaugurar las conferencias sobre este proyecto con una llave de oro!

La FYME forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Educarte en identidad europea

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz