Las chicas y los chicos del CAES Antonio Ferrandis se apuntan a la defensa de los Derechos Humanos

 

El alumnado de este centro MUS-E de la Comunidad de Valencia defiende los Derechos Humanos de una manera muy original y acorde con los tiempos: con mascarillas pintadas de derechos.

Porque el día 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos, pero al igual que hemos promovido desde la FYME, las chicas y chicos del  CAES Antonio Ferrandis, de Paterna no sólo defienden los Derechos Humanos ese día, sino que quieren hacerlo los 364 días restantes.

Palabras como “respeto” o “libertad” son algunas de las presentes en las mascarillas que el alumnado del CAES Ferrandis ha preparado para poner en valor sus derechos siempre, durante todo el año. Ellos y ellas no quieren que les tapen sus derechos.

Esta actividad ha sido desarrollada por la FYME, el Ministerio de Educación y Formación Profesional , por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por el  Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz