La vida es una lata de sardinas, también en el IESO Harévolar

 

Y decimos también porque en este centro educativo de MUS-E Castilla-La Mancha la artista de la FYME Inma Haro ha plasmado la esencia de la actividad realizada en el CEIP Manuel Azaña (Madrid).

Alumnas y alumnos del  IESO Harévolar (Guadalajara) en el marco de la colaboración de este centro con el Programa MUS-E han llevado a cabo una actividad para potenciar el trabajo en equipo.

Trabajo grupal, partiendo de ello y siendo conscientes de la memoria corporal y espacial, el descubrimiento de gustos de los y de las compañeras y cuestiones familiares y sociales que nos condicionan y conforman.

Todo ello, acompañado de la plasticidad de los cuerpos, la expresividad de los mismos y la poética de la danza cuando la música entra en escena.

Y es que, cuando una/o se pregunta a quién elegiría si tuviera que compartir el resto de la vida al lado de cuatro personas importantes con las que estar muy cerca y vivir las experiencias mano a mano, entendiendo que la tolerancia, la empatía y la mirada abierta son las únicas formas de que eso pueda ser real, el resultado, es como poco, una “caída de cuenta” de aquello que debería prevalecer en la vida que sin duda, queremos tener.

El Programa se desarrolla en Castilla-La Mancha en el marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Además, también se cuenta con la colaboración del  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz