La total necesidad del MUS-E y más en estos tiempos queda patente en el CEIP La Gesta

 

Las palabras que nos hacen llegar desde este centro de Asturias bien lo atestiguan.

«Este curso COVID ha sido un gran reto para todos/as y nuestro Programa MUS-E una vez más ha demostrado la total necesidad de contar con sesiones que desarrollen el aspecto  emocional  de formación total de la persona.  Ayudando a canalizar emociones y aportando información muy necesaria en el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos»

»Es una realidad que los alumnos/a aprenden mejor cuando están motivados y el Programa MUS-E nos ofrece esa posibilidad».

»Las sesiones grupales hacen crecer al grupo clase en la creatividad la ,expresividad…algo que se va contagiando, haciendo que todos participen en una buena convivencia, cohesionando el grupo y limando los posibles conflictos de aula».

»Nos gustaría tener la seguridad y el compromiso de la continuidad del Programa con una financiación que haga posible su estabilidad y hacer partícipes del Programa a toda la comunidad educativa y social. Nuestros alumnos/as son los protagonistas del Programa y sus mejores embajadores».

Como cierre y como no podemos dar la espalda a la realidad, adjuntamos una galería muy acorde a los tiempos que pasamos, pero siempre con un mensaje de necesidad de seguir luchando por los Derechos Humanos, ahora en pandemia, con más motivo.

La FYME  trabaja con el Programa en el CEIP La Gesta con su acuerdo con la Consejería de Educación del Principado de Asturias y con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar desarrolla el MUS-E Asturias. Además de contar con el trabajo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz