La Plataforma del Voluntariado de Extremadura celebra su Asamblea General Ordinaria

 

El pasado 7 de junio se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura (PVEX) en la que se dieron cita numerosos representantes de las entidades miembros de la misma tales como: Cruz Roja Extremadura, Asde Scouts Extremadura, Cocemfe Badajoz, ACEX, FEXAF, Aspace Extremadura, Aspace Badajoz, Banco de Alimentos de Badajoz, AFAEX, Fundación Yehudi Menuhin España (FYME), Plataforma del Voluntariado de Mérida, AFAD Recuerda Extremadura, Asociación Atabal, ADABA, Fundación Sorapán de Rieros, ADMO, AECC Badajoz, CERUJOVI, ONCE Extremadura, Fundación Secretariado Gitano. Y es que, trabajando y colaborando en red (SolidarizArte) para la acción voluntaria es el objetivo, porque juntos es mejor.

Entre los puntos tratados, destacó la incorporación de dos nuevas entidades a la PVEX: la Asociación Nueva Vida y Princesa Rett, con lo que la plataforma pasa a representar a 83 organizaciones de voluntariado.

Además de estas incorporaciones, en la Asamblea se aprobaron la Memoria de Actividades y el Informe Económico de 2022 así como la aprobación del Programa de Actividades y el Presupuesto para el 2023 y que marcarán las líneas de actuación de la PVEX en el presente año.

Como siempre, además, esta reunión sirvió para compartir experiencias entre las entidades presentes y seguir construyendo sinergias de colaboración, intercambiar experiencias del último año y continuar trabajando por el voluntariado de Extremadura.

Para cualquier interesado/a en consultar la memoria del 2022, puede consultarla en el siguiente enlace.

Este encuentro ha sido posible gracias a la colaboración de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz