La Plástica y las ganas de más en el CEIP León Solá

 

Silvia Fernández, desde esta disciplina, ha vivido un curso muy interesante con el alumnado de este centro educativo de Melilla.

Hemos utilizado mucho las pizarras digitales para conocer a autoras/es y sus obras. Al ser menos por clases hemos podido trabajar más la escucha y emociones de cada uno/a. Hemos jugado con las figuras geométricas y las proporciones”, comenta Silvia.

Este año ha sido bastante peculiar, tanto por los grupos clases que estaban divididos, el no poder compartir o tener contacto ha dificultado o al menos hecho que nos adaptásemos a estas condiciones, pero el resultado ha ido bastante satisfactorio. Los niños/as han acogido las sesiones con muchas ganas y entusiasmo, siempre les gusta tener Mus-e pero este año en particular, creo que además ha sido como una bocanada de aire puro en momentos en los que se han sentido tan limitados. Les han parecido pocas sesiones y demandaban muchas más”.

 

El Programa en Melilla en el CEIP León Solá es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz