‘La pandilla amorosa’

Marianna Arbia, artista de la FYME en Cataluña, ha construido un corto con los chicos y chicos de la Escola La Pau para demostrar que ayudar a los demás no cuesta tanto trabajo.

Así, Marianna nos enseña mediante diferentes piezas a modo de corto esa idea de que ser solidarios/as y ayudar a los demás no cuesta tanto trabajo.

Para Marianna, en general, el trabajo desde el Teatro se ha desarrollado según estos conceptos: imaginación-confianza-conocer nuestras emociones-cuidado de mí mismo/a y de los demás.

En general la actividad se ha dirigido más a la adquisición de competencias sociales y grupales que a las científicas y tecnológicas. La coordinación ha sido muy práctica y positiva”, explica la propia artista.

Estas actividades las ha desarrollado la Escola La Pau junto con la FYME y su acuerdo con el el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sant Martí) y del  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz