La obra de Van Gogh, trabajada en el CEO La Pared

 

Salvatore Cibelli, artista MUS-E de Canarias, ha buscado explorar la creatividad y la capacidad de composición del alumnado del CEO La Pared a través de la obra de este histórico pintor.

Lo realizado a través de talleres, mezclando trabajos individuales y colectivos de gran tamaño.

Hicimos una variación en la programación por lo que se refiere a los grupos de Infantil, aprovechando los temas que estaban ya programados desde el centro sobre la obra del artista Vicent Van Gogh. Hemos trabajado varios grupos a las mismas obras: ‘Los girasoles’, ‘La noche estrellada’… Composición de flores, sobre papel y de gran tamaño Y con la sorpresa final para los grupos de Infantil a través de la llegada del mismo Van Gogh que hizo una visita a los alumnos/as, con la maravilla e incredulidad de estos últimos”.

 

Estos trabajos se desarrollan a través de la FYME y junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Además de formar parte del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que participa la FYME.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz