La FYME toma parte en el evento informativo Erasmus Days ‘Le opportunità Erasmus Plus per le scuole’

 

La FYME ha participado en el evento informativo Erasmus Days ‘Le opportunità Erasmus Plus per le scuole’, organizado por el centro EUROPE DIRECT Regione Marche y celebrado el 14 octubre entre las 15:30 y las 19:00 horas en Visso (Italia).

 El evento fue presencial y estuvo dirigido a docentes y equipos directivos de las escuelas de la provincia de Le Marche, así como a otros representantes del sector educativo y asociativo, y a medios de comunicación.

 La presencia de FYME fue a través de conexión ZOOM. Formamos parte de la ponencia ‘Testimonianze di esperienze Erasmus Plus’ como ejemplo de entidad coordinadora de proyectos europeos y dimos consejos a entidades italianas de cómo presentar y desarrollar proyectos Erasmus+. En la ponencia estuvimos acompañados de Carlo Pagliacci, coordinador de MUS-E del Fermano (socio de proyectos Erasmus+ en la ciudad de Fermo) y de Olimpia Natelli e Igenia Marini, dirigentes de la Scuola Primaria “Luigi Salvadori” Lido San Tommaso (FM) (también socia de proyectos Erasmus+ coordinados por FYME).

La FYME forma parte de cuatro Proyectos Erasmus +: ‘Creando Puentes’, ‘Capacitarte’, ‘MUS-E Live Friends’ y ‘Educarte’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz