La FYME, presente en el encuentro de Didania ‘Infancia y juventud vulnerable: Contribuciones del tiempo libre educativo’

El pasado 6 de octubre, en la sede madrileña de la Fundación ONCE, tuvo lugar el encuentro de Didania ‘Infancia y juventud vulnerable: Contribuciones del tiempo libre educativo’, cita en la que la FYME tomó parte, en la franja de 16 a 18 horas, con un taller de Artes Plásticas y Audiovisuales para la intervención social y educativa.

Junto con ello, se presentó a todos los asistentes la Fundación Yehudi Menuhin y la metodología de trabajo del Programa MUS-E. Se hizo una animación, un lightpainting y un mural plástico que entre todos y todas pintaron con una plancha. Además, se habló sobre  otras herramientas poco usadas y con resultados llamativos (pintar con batidoras, escáner, proyectores de transparencias, de diapositivas, negativos antiguos, etc…) dentro de unos talleres englobados en el contexto de ocio y de tiempo libre educativo con infancia y juventud desfavorecida.