La FYME participa en el II Congreso Internacional Educare+Educere

 

La FYME ha participado el día 17 de noviembre en el II Congreso Internacional Educare+Educere de la Universidad Rey Juan Carlos organizado por Máster en Formación del Profesorado – URJC.

El II Congreso Internacional Educare+Educere (2022) ha sido un espacio de encuentro, debate y discusión en torno a experiencias y buenas prácticas educativas encaminadas a la formación integral de los actuales y futuros docentes. Desde la igualdad, la inclusión, la innovación, el multilingüismo, el uso de las tecnologías o las prácticas STEAM se presentaron diferentes áreas de investigación que nos acercan a las realidades y exigencias formativas del siglo XXI. Nosotros hemos aportado el trabajo conjunto FYME – URJC en proyectos internacionales como ejemplo de buena práctica de colaboración entre entidades, e hicimos la presentación conjunta con Félix Labrador (Catedrático Historia Moderna URJC)

El congreso estuvo dirigido a alumnos de los grados de Educación  y del máster en formación del profesorado, universidades de la red iberoamericana de formación del profesorado y a la comunidad educativa universitaria en general interesada en cuestiones de educación y formación del profesorado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz