La FYME, en el encuentro IMC (International MUSE Council) celebrado en Bruselas

Los días 13, 14 y 15 de noviembre ha tenido lugar en Bruselas el encuentro IMC (International MUSE Council) con participación de entidades Yehudi Menuhin de Bélgica, Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Liechtenstein, Hungría, Kosovo y España.

En esta cita se analiza el trabajo que se aplica en los distintos países en el marco de la Metodología MUS-E.

La Red MUS-E cumple en 2023 30 años y hemos querido definir los proyectos conmemorativos de cara a ese aniversario, así como establecer las bases de trabajo para los próximo años

Las realidades cambian y la Metodología ha de ir adaptándose, incorporando los retos marcados en la Agenda 2030.

Por eso los actos de celebración comenzarán en Gstaat (Suiza), ciudad en la que el proyecto MUS-E nació de la mano de Yehudi Menuhin y Werner Schmitt.

La Fundación Yehudi Menuhin España va a participar activamente en los grupos de trabajo durante 2023: evaluación (queremos definir un modelo de evaluación de impacto que sea aplicado en toda la red, en el marco del programa Agendarte, incorporando el modelo de evaluación realizado en años anteriores) y proyectos internacionales.

Es importante seguir potenciando el trabajo en red y potenciar encuentros que nos permitan el intercambio, para enredar desde el Arte, una realidad que sin duda es la clave, tanto a nivel nacional como en cada país, sin olvidar la dimensión europea que nos enriquece a todos y a todas.

En el encuentro IMC (International MUSE Council) de Bruselas, durante sus tres jornadas, se puso mucho el foco en el trabajo realizado por la RED MUS-E en estos primeros treinta años de existencia, así como en el presente y en el futuro de la misma. Además, se generaron mesas redondas de opinión y aportaciones, con sesiones donde participaron representantes de los países que acudieron al encuentro, así como se presentó el informe anual de la International Yehudi Menuhin Foundation.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz