La FYME, con el Día Internacional de la Enfermera

 

Hoy 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera. La fecha elegida es en honor al día del nacimiento de Florence Nightingale (Florencia, Gran Ducado de Toscana, 12 de mayo de 1820-Londres, 13 de agosto de 1910). Florence Nightingale fue una enfermera, escritora y estadística británica, considerada precursora de la enfermería profesional moderna. La FYME, en esta jornada tan especial y más incluso por la situación de crisis sanitaria que se vive en España, quiere mostrar su apoyo al colectivo de enfermeras y de enfermeros. Y lo hace con la Música, como mejor regalo.

La Música es el mejor regalo, porque la Música, en mayúsculas, nos permite tener estado de ánimo. Algo que enfermeras y enfermeros y resto de personal sanitario no han podido tener estos días, tan volcados en salvar vidas por el drama del coronavirus.

Así, hemos pedido a los niños y a las niñas del Programa MUS-E que recojan violines para regalarles. Cada violín es un abrazo, un beso, un dar las gracias, por su compromiso, por su labor desde la convicción y la pasión con la que desarrollan su labor.

Por eso, compartimos  algunos violines, Música.

Desde la FYME ponemos nuestras manos junto a las vuestras, que han estado ayudando tanto.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz