La Fundación potencia el voluntariado: realizado un nuevo curso de formación inicial para personas voluntarias

Durante la primera semana de este mes de abril, en la sede la Fundación Yehudi Menuhin España, se ha realizado un nuevo curso de formación inicial de personas voluntarias que colaborarán con la FYME en diferentes tareas y departamentos:

• Programa MUS-E: realización de sesiones y apoyo  encuentros.
  • Arte por la Convivencia: dinamización días de puertas abiertas, Enséñame África.
  • Apoyo al centro de recursos: traducción y elaboración de materiales.
  • Arte en escena: apoyo a realización de espectáculos, acompañamiento y apoyo previo al espectáculo.
  • Asistencia a cursos de formación de la Fundación.
  • Evaluación. Observación sesiones, tabulación de encuestas, análisis de la documentación.
  • Apoyo en campañas y acciones de sensibilización.
  • Servicios generales.
  • Comunicación, WEB y Redes Sociales

En la FYME participan actualmente casi 300 voluntarios y voluntarias. En concreto son 274 las personas que colaboran con nosotros, entre las cuales se pueden distinguir 105 artistas (42% del total de voluntarios), 84 licenciadas (34%), 44 docentes (17%) y 170 mujeres (68%).

¿Te apetece ser voluntario? Escríbenos a voluntariado@fundacionyehudimenuhin.org