La Fundación estará presente en Aula 2018

Desde el próximo 28 de febrero hasta el domingo 4 de marzo se celebrará en IFEMA Aula 2018, una nueva edición de la tradicional feria del estudiante. Y allí estará presente la Fundación Yehudi Menuhin España, tanto en la jornada inaugural, el citado día 28, como en el penúltimo día, el sábado 3 de marzo.

Lo hará con una doble performance que tendrá lugar en el espacio Ágora, dentro del stand del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La performance será de música y de danza, basada en la idea de convivir, de la escuela como espacio de encuentro para crecer y convivir.  Se hará una pequeña dinámica participativa. No es solamente lo que se dice, sino lo que se hace. Se pretende transmitir la idea de que hay que pasar a la acción

La primera de las dos performances tendrá lugar el 28 de febrero a las 13:30 horas y contará con la presencia del actor José Manuel García-Muñoz Barbero, de la actriz Lavinia Vila Martorano y de los músicos David Arribas Alcaide, Juan Pablo García Jiménez y Elhadji Samba Ndiaye.

La réplica de la performance será el sábado 3 de marzo, a las 17:30 horas, con los mismos músicos que el día 28 de febrero, pero con los actores Cristina Cubells Pérez y Mario Benítez Guerra.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz