‘La fiesta pagana’, en el CEIP San Pedro Alcántara

 

Además de compartir el vídeo con el baile de esta famosa canción, recogemos la evaluación que se ha hecho del trabajo en este centro del Programa en Extremadura.

«Los diferentes grupos han realizado actividades específicas con sus compañeros de referencia y en grandes grupos, de todo ello tenemos constancia por fotos y videos. Todas las competencias  ellas han sido trabajadas desde las tutorías con la colaboración de los artistas, Paloma y Gamero, que han intervenido de manera extraordinaria sintiéndose como parte del claustro».

«A lo largo de las distintas sesiones con los artistas MUS-E se han potenciado todas estas competencias, habilidades básicas para el desarrollo de una formación que prima la transformación de nuestros alumnos en ciudadanos autónomos, válidos y felices. Hemos trabajado con ellos la capacidad de confiar en sí mismos y en el grupo, de organizarse para hacer más rentable sus esfuerzos, de respetar el ritmo de trabajo de los compañeros y de crear vínculos de amistad y solidaridad».

Esta actividad en el CEIP San Pedro Alcántara está enmarcada en el acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Se trata de un trabajo realizado por Ramiro Adrada, artista de Audiovisuales de la

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz