La felicidad que da bailar

Dos vídeos cortos sirven para ver la felicidad de los dos niños y niñas bailando, en estos trabajos tan emotivos desarrollados en el CEEE Virgen del Amparo, dentro del Programa en Andalucía.

Macarena Conde, artista de la FYME encargada de estas actividades, nos da su visión de lo vivido. Son dos trozos de vídeo que hemos compilado en uno. Le damos la palabra

Trozo 1. Ella es Mari Carmen y le encanta bailar. Tiene movilidad reducida pero cuando la ayuda es la más bailonga y la más feliz del mundo. El brillo de sus ojos y su sonrisa lo dice todo.

Trozo 2. Los chicos de PTVAL se preparan para la vida laboral con muchas ganas de comerse el mundo. Y ser extrovertido, trabajar en equipo, relacionarse y comunicarse para ser capaces de cualquier cosa es nuestro objetivo.

La FYME hace posible estas actividades en el CEEE Virgen del Amparo de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz