La Escola Prosperitat baila y celebra la Paz

Dentro del  Día escolar de la No Violencia y de la Paz, celebrado como cada año el 30 de enero, la Escola Prosperitat, de la mano de la artista MUS-E Olga Ponce, actuó, bailó y celebró al completo esta jornada tan importante.

Porque hay que ensalzar la Paz, como tantos centros educativos de la Red MUS-E han hecho durante todos estos cursos, y también en el 2021-2022. La Paz se ensalza y reivindica siempre y estas jornadas han de servir para potenciar la concienciación de lo necesaria que es la existencia de la Paz en las aulas.

El Programa se desarrolla en la Escola Prosperitat a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.