En la Escola Pere Vila también se adaptan a la situación compleja que tod@s vivimos: hablamos y danzamos sobre lo que somos

 

Nos comparten desde este centro educativo del Distrito de Ciutat Vella algunas imágenes de sus sesiones desarrolladas en el marco del Programa. Ganas e ilusión como santo y seña de estos trabajos.

Adaptación excelente a la compleja situación que se vive y en la que nos tenemos que mover. Se ha trabajado desde la Danza y el movimiento, compartiendo sueños e ilusiones y hablando y danzando sobre lo que somos y lo que sentimos

Los diferentes espacios de la Escola Pere Vila se han convertido en espacios MUS-E para poder abordar  el trabajo en la situación de seguridad que la pandemia precisa.

El Programa MUS-E es posible aquí a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación y el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña. Además, también colabora el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz