
Chicos y chicas del CEE Los Ángeles, junto con sus y artistas y docentes, nos han compartido este vídeo de ensayo de Danza donde queda muy claro que la distancia que nos marca el coronavirus es sólo física, porque socialmente estamos muy juntos y juntas.
Según les ha contado a su artista, Pedro Cruz, los chicos y chicas del CEEE Los Ángeles estaban esperando a que volviera el Programa MUS-E porque les proporciona ilusión. El tiempo confinados en casa, sin poder compartir y trabajar juntos y juntas para poder superarse, fue un periodo muy triste. Porque hacer cosas unidos y unidas nos da ideales.
MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.