La Danza de Pedro Cruz enseña equilibrio, coordinación o creación grupal al alumnado del CEE Los Ángeles: “Son maravillosos”

 

El artista de MUS-E Extremadura ha desempeñado su labor de Danza dentro del marco del Programa en Andalucía. Y la satisfacción con la entrega de los chicos y chicas del CEE Los Ángeles no puede ser más plena.

Son maravillosos, se están portando y disfrutando mejor y más que en ningún centro. Deberían de tener sesiones todos los días”. Así de contento e ilusionado valora Pedro Cruz su labor de Danza con el alumnado del CEE Los Ángeles, del que hoy nos comparte un vídeo donde se ve el trabajo con una coreografía para poner el foco en el equilibrio, la coordinación, la creación grupal…

 

Si por la mayoría fuera estarían mucho más tiempo en las sesiones. Todos y todas colaboran y lo dan todo, en ocasiones incluso más”, analiza Pedro Cruz sobre la entrega total de sus chicos y chicas, sin olvidar el gran esfuerzo de los tutores y tutoras, que permite que todo salga adelante todavía de mejor forma.

Estos niños y niñas tienen mucho que dar y mucho que decir. En el trabajo de coordinación todo es muy fluido a pesar del tipo de centro y de las circunstancias. La confianza es absoluta y el apoyo es todo el que pueden ofrecer. Es un lujo trabajar con las y los docentes y el personal de apoyo”.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz