La Danza nos enciende el alma y nos alegra el corazón

 

Así, con este espíritu, ha arrancado el Programa para este curso, desde la Danza, en el CEIP Lope de Vega, dentro de los trabajos del MUS-E en Ceuta.

La artista Ana Lara es la encargada de dar forma a las sesiones desde el Arte de la Danza. Moverse, respirar, ser felices y activarnos para convertirnos en mejores personas, cargarnos de valores y aprender y educarnos son las mejores herramientas para que las sesiones MUS-E se conviertan en algo que siempre está con nosotros y con nosotras.

La Danza es una de las disciplinas con más arraigo dentro del Programa y esto no es más que otra prueba de ello. Otro curso que arranca, seguimos con la Metodología MUS-E, seguimos con el Arte y seguimos con la Danza.

El Programa MUS-E se desarrolla en Ceuta y en el CEIP Lope de Vega a través de la FYME y sus acuerdos de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz