Jornada de Asociaciones Estratégicas KA2 Erasmus+

Erasmus+ MEC Sepie

El pasado 6 de octubre se celebró en Madrid una Jornada dedicada a las Asociaciones Estratégicas KA2 de Erasmus+ en la que personal de la FYME participó como oyente.

Pablo Martín González, Director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), inauguró la jornada en la que intervinieron Andrés Ajo Lázaro, Director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas, SEPIE, Maria Goretti Alonso de Castro, Directora de la Unidad de Formación Profesional, y José Manuel González Canino, Director de la Unidad de Educación Superior, SEPIE.

Durante la jornada intervinieron también otros directivos del SEPIE para tratar temas relevantes en el ámbito del Programa Erasmus+ como la gestión administrativa y económica de las Asociaciones Estratégicas, así como el análisis de resultados del Programa Erasmus+ en cursos anteriores.