Maribel Dimas, desde la Danza en el CEIP Mediterráneo, CEIP Reyes Católicos y CEIP España

Queremos compartido con vosotros/as el trabajo que ha realizado la artista de la FYME, Maribel Dimas, desde la Danza en tres centros educativos de la Ciudad Autónoma de Melilla. Una labor enfocada potenciar la participación activa y la diversidad.

CEIP Mediterráneo

Una pequeña muestra de cómo en un centro, con unas costumbres culturales muy arraigadas, a través de la Danza y sobre todo del trabajo en equipo somos capaces de vernos como iguales, tener sentimiento de grupo, mostrar felicidad y crear.

CEIP Reyes Católicos

En este centro vemos como la diversidad también se trabaja desde la Danza, tejiendo colores, dibujando en el aire y trabajando coordinados y en equipo.

Y cómo no, qué mejor participación activa que mostrar al resto del colegio nuestros resultados.

CEIP España

Con nuestras sesiones disfrutamos del contacto físico de forma natural, aprendemos límites corporales y a cumplir normas a través del juego.

La labor de Isabel Dimas en estos tres centros educativos de Melilla ha sido posible a través de la FYME en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social)