Interesantes formaciones para difundir el MUS-E entre los docentes del IES Abyla

 

Se han realizado durante el primer trimestre del curso 2019-2020 sesiones de formación para docentes en el IES Abyla (Ceuta). En ellas la artista Macarena Conde ha trabajado con el profesorado del centro en unas jornadas provechosas con el profesorado implicado en el Programa.

El trabajo ha sido muy interesante, puesto que el profesorado ha participado con ganas y con interés también por conocer el Programa y su finalidad

Creo que ha sido interesante para dar a conocer mejor el Programa y sus objetivos al profesorado. Y es que todo el mundo no había tenido la ocasión previa de acercarse al Programa y de esta forma han ido viendo cómo funciona y han ido participando y apoyando al Programa. El profesorado ha mostrado bastante interés en las sesiones”, señala Macarena.

En las siguientes fotos se refleja el buen ambiente vivido en estas actividades. Algunos profesores no conocían el Programa y otros no creían en él, pero después de ver el resultado con los niños y realizar ellos mismos una sesión quieren participar en los próximos cursos con sus clases y están muy contentos e ilusionados con el programa MUS-E.

En todo momento la coordinación con el centro ha sido excelente. Estas formaciones han sido desarrolladas por la FYME y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz