Interés y participación en las actividades motivadoras del CEIP Pedro Estopiñán

 

Cerrado el trimestre 2019-2020 en el CEIP Pedro Estopiñán, de Melilla, pasamos a poner el foco sobre las actividades del Programa desarrolladas en ese centro educativo. La voz cantante la han llevado la Danza y la Plástica.

Estas disciplinas han arrojado unas actividades realizadas con cada grupo que han sido muy motivadoras para el alumnado y que fomentan el trabajo en grupo y la mejora de la cohesión social de los mismos.

La única competencia en la que no se puede realizar una valoración, nos apuntan desde el CEIP Pedro de Estopiñán,  es en la competencia digital, ya que, no se trabaja como tal. Por ello las actividades están centradas en las disciplinas citadas de Plástica y Danza. Por lo demás, todo se valora positivamente al ser actividades muy globalizadoras y que despiertan el interés del alumnado.

El Programa funciona bien, ya que, son disciplinas que motivan al alumnado y las artistas son muy profesionales, nos comentan desde el CEIP Pedro de Estopiñán.

Junto con todo ello, en este trimestre se han realizado acciones de formación de docentes, muy interesantes y participativas.

Estas sesiones las desarrolla la FYME y en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Bienestar Social y Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz