Estreno Intercentros Cataluña 2021

El no poder hacer algo juntos presencial no nos ha detenido a la hora de compartir todos juntos. Y el resultado es este vídeo que recoge el trabajo realizado, para compartir entre todos los centros del Programa en Cataluña.

Un trabajo hecho con amor, con cariño y con profesionalidad. Sin duda, todo este esfuerzo, esta entrega, representa una muestra muy interesante para poder ver juntos y juntas los niños y niñas de los diferentes centros que forman el Programa en Cataluña antes de terminar el curso.

El desarrollo del Programa en Cataluña se produce con la FYME y el marco del convenio de colaboración con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. También se ha contado con el Consorcio de Educación,  el Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Los Ayuntamientos de Palau-solità i Plegamans, Sabadell y El Prat de Llobregat igualmente han tomado parte y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz