Iniciamos el curso MUS-E 2017-2018 en Nou Barris

Se inicia el curso MUS-E en Catalunya con formación para docentes

El curso MUS-E 2017-2018 se ha iniciado en Catalunya con las primeras sesiones de formación para docentes y equipos directivos realizadas en cuatro centros educativos del distrito barcelonés de Nou Barris. El Programa MUS-E se desarrolla en estos centros educativos gracias a la colaboración de la FYME con el Ayuntamento de Barcelona en el distrito de Nou Barris.

Los centros en los que ya se ha iniciado el MUS-E este curso son la Escola Àgora, la Escola Prosperitat, la Escola Splai, y el Institut Barcelona-Congrés, todos situados en el distrito de Nou Barris, en Barcelona. Estos cuatro centros se incorporan este curso al Programa MUS-E, con lo que ya son una veintena los colegios e institutos públicos que participan en el proyecto en Catalunya.

El curso MUS-E se ha iniciado en estos centros con una formación para los equipos docentes impartida por Anabel Domínguez, directora de la FYME, en la que profesores y profesoras y equipos directivos de los centros han conocido la dimensión teórica del Programa MUS-E. Los equipos docentes han recibido también unas sesiones formativas para conocer la dimensión práctica del MUS-E. Estos tallers han sido impartidos por Elisabet Sopesens, Jorge Horno y Ángela Peris, artistas docentes de la FYME.

El la siguiente galería de fotos compartimos algunas imágenes de las primeras sesiones de formación para docentes en Catalunya: