CEIP Lope de Vega Diálogo, interacción; ilusión por el MUS-E

 El Programa MUS-E se desarrolla en Ceuta y en el CEIP Lope de Vega a través de la FYME y sus acuerdos de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Diálogo e interacción han sido dos de las competencias donde el Programa ha puesto su foco en este centro educativo de Ceuta, donde nos resumen que sobre todo, el MUS-E ha sido ilusión después de estos años duros.

Ha habido una evolución positiva  en el desarrollo de todos los grupos que se han trabajado en este último trimestre. Se ha trabajado  y se ha hecho bastante  hincapié en la importancia del diálogo y la interacción con los demás grupos del colegio. Todo  los grupos han mejorado en los aspectos trabajados”, apuntan desde el CEIP Lope de Vega.

“Al trabajar estas competencias, el centro quiere conseguir: una mayor capacidad de análisis; capacidad de planificación, organización, gestión y toma de decisiones; capacidad de adaptación al cambio que nos ha tocado vivir en estos últimos años. Teniendo en cuenta estos aspectos mencionados,  ha sido elaborada nuestra programación y llevada a cabo durante este curso  habiendo conseguido gran parte de las distintas competencias”, comenta la Coordinadora MUS-E.

Los alumnos/as están muy motivados, ilusionados e incluso nerviosos esperando con mucho interés las sesiones dadas por las artistas. Les relaja después de estos años tan difíciles que estamos pasando”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz