III viaje de profesores senegaleses a España

Reunión con profesores y artistas senegaleses en la sede de la FYME
Reunión con profesores y artistas senegaleses en la sede de la FYME

Como ya lo hicieran en 2012 y 2014, un grupo de docentes senegaleses visitan España este año para conocer de cerca las bondades del Programa MUS-E para la educación de los niños en valores como la integración, la solidaridad y la multiculturalidad a través del arte.

El profesor Insa Sene, docente senegalés, encabeza el grupo que, este año, incluye 9 artistas que participarán en diferentes actividades en el marco de la Campaña de Derechos Humanos Enséñame África.

La delegación senegalesa llegó a España el pasado 23 de octubre y estará de visita en nuestro país hasta el 13 de noviembre. Como es habitual, los profesores senegaleses realizarán visitas a centros educativos de la red MUS-E y participará en diferentes actividades educativas y culturales en nuestro país.

En su visita de 2014, los docentes de Senegal visitaron los colegios públicos MUS-E: el CEIP Miguel de Unamuno y el CEIP Joaquín Dicenta, ambos en Madrid. En su visita a España, los profesores senegaleses conocieron importantes centros relacionados con la cultura en Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, El Escorial, Ávila, Toledo y Segovia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz