IES Siete Colinas: historias trasladadas a la Danza

 

Esta semana están siendo las últimas sesiones en el IES Siete Colinas, donde hemos estado trabajando mediante Danza con todos los grupos de 1º de la ESO”, explica la artista de la FYME, Lola Carpena.

«En la sesión final, los alumnos/as han usado todas las herramientas aprendidas (pasos de Hip Hop, diferentes calidades de movimiento, trabajo en equipo, creación, etc.), para idear, por grupos, diferentes historias que posteriormente han trasladado a la Danza para actuar frente al resto de la clase.

»Los alumnos/as han intercambiado sus sensaciones y percepción de todas las performances, además de compartir qué es lo que más les ha gustado del MUS-E y cómo se han sentido.

»Muchos de ellos coinciden en que nunca pensaban que podrían bailar en público y que el primer día tenían mucha vergüenza, que ahora han conseguido perder, a la vez que han ganado más confianza en ellos mismos y en el resto de la clase».

El MUS-E en el IES Siete Colinas se da con la FYME y con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz