IES Rusadir: ‘Brazos y hombros’, ‘Los tres guerreros’ o ‘Columna vertebral’, más ejemplos de Yoga en MUS-E Melilla

 

Yoga y tutoriales generan una buena unión. En Melilla y en el MUS-E asistimos a una buena demostración de ello.

Compartimos la labor de María Isabel Landeira, que ofrece para el IES Rusadir estos tres tutoriales para que todos y todas podamos realizar desde casa o desde donde queramos estos ejercicios de Yoga que propone.

 

 

Porque a propuesta de este trimestre en el Instituto Rusadir ha sido a través de tutoriales para que los alumnos y alumnas del centro pudieran continuar con el Programa Mus-E e a pesar de la Pandemia. Hemos facilitado el poder acceder a través de medios telemáticos a los/as chicos/as para que pudieran realizar las actividades desde casa. Esto les ha dado la oportunidad de poder compartir la práctica con los familiares en casa, que han participado activamente. Teniendo en cuenta que hemos tenido que la adaptación ha sido compleja porque no todos los alumnos/as tienen acceso a medios informáticos, el feedback recibido ha sido bueno y han acogido la propuesta de forma positiva”, explica María Isabel Landeira.

Estos tutoriales son posibles con el trabajo conjunto de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz