IES Rafael Alberti: más entrega conforme crecemos con el MUS-E

 

En este centro MUS-E de Cádiz, Santi Gallardo, desde la Música, ha comprobado la forma en que en los últimos meses el alumnado del IES Rafael Alberti ha ido implicándose más con el Programa conforme pasaban las sesiones.

La labor desarrollada se ha ajustado a la programación establecida, pero siempre adaptándolo todo a las necesidades y características de cada uno de los grupos: edad, número, etc.

Todos los grupos han ido creciendo en cuanto a los aspectos colaborativos y participativos a medida que van pasando las sesiones  “aunque he encontrado mucha diferencia en cuanto a implicación, participación, etc.”, señala el propio artista.

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además, en este caso concreto, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz