IES Rafael Alberti: la mejora del día a día de las familias a través del Teatro

Alfonso Sánchez ha trabajado en el IES Rafael Alberti, de Cádiz, a través del Teatro. En las diferentes sesiones completadas en el IES Rafael Alberti ha compartido labor con las familias del alumnado. Estos talleres se han desarrollado gracias a la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte , el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz.

Se trataba de hacer una pausa en el ajetreo del día a día y pararse a pensar en los demás y con los demás. Así, compartir lo que somos y sentimos e interactuar entre nosotros, pasando a la acción, ha permitido establecer en el centro lazos entre familias que hasta el momento apenas se había cruzado algo más de dos palabras.

Alfonso Sánchez forjó en estas sesiones una historia, un relato, a través de imágenes, que luego permitió reflexionar sobre esas cosas que nos suceden en nuestro día a día y cómo podemos mejorar tanto los entornos como los actos que nos suceden.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz