El IES Princesa Galiana reconoce la labor de la FYME con el ‘Premio Galiana a la colaboración con el centro’

 

La Fundación Yehudi Menuhin España ha visto reconocida su labor en el IES Princesa Galiana (Toledo) con el ‘Premio Galiana a la colaboración con el centro’. El galardón le será entregado el próximo 19 de junio en una gala que se celebrará desde las 18:00 horas en el Teatro de Rojas, dentro de la ‘V Gala de entrega de los Premios Galiana Presenta’.

Según informan desde el propio IES Galiana el premio ‘Galiana a la colaboración con el centro’ ha recaído en la Fundación Yehudi Menuhin España por “la contribución al fomento de la integración, la convivencia y las artes en nuestro centro a través del programa MUS-E”.

Así, desde el IES Galiana reconocen el esfuerzo y la dedicación de la FYME a la hora de educar y de tener siempre una mano tendida para el encuentro.

Habrá otros galardones como el premio ‘Galiana a la labor educativa’, que lo recibirá D. Diego Mejías, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo  o el premio ‘Galiana a la trayectoria profesional en el centro’, que  será para D. Fernando Garrido, profesor jubilado de Pedagogía Terapéutica.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz