IES La Algaida: ¿cómo podemos trabajar en equipo desde la base de que la distancia es sólo física?

Este centro, de Puerto Real (Cádiz), se estrena en el MUS-E en este curso 2020-2021. Alfonso Sánchez es el encargado de potenciar el Programa sobre el terreno, a través del Teatro.

Trabajamos en el patio, manteniendo las distancias y aplicando el protocolo del coronavirus, pero siempre reflexionando. Porque la distancia es sólo física, pero pensamos cómo trabajar en equipo, aportándonos los unos a los otros. Mantenemos lazos, dentro de un grupo que ha sido muy participativo”.

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.  Además del Ayuntamiento de Cádiz