IES Clara Campoamor: sesiones con docentes y alumnado para ver otras formas de trabajar

 

Macarena Conde Domínguez ha impartido durante el primer trimestre del curso 2019-2020 sesiones para docentes en el IES Clara Campoamor, de Ceuta. También hablamos aquí del trabajo con alumnos/as.

Los docentes  del IES Clara Campoamor  realizaron una sesión en la que se aproximaron a la Metodología desde el Arte en la intervención. Se movieron y desconectaron de la rutina, además de ver otras formas de trabajar. Incluso algunos profesores/as que no tienen el Programa MUS-E en su clase se interesaron en el Programa y mostraron interés por tenerlo en sus mismas clases.

Alumnos/as

A los alumnos/as les cuesta abrirse, comunicarse, tienen muchos prejuicios entre ellos/as, pero conseguimos que realicen la actividad y disfruten de ella. El tema del contacto físico entre niños y niñas es complicado, están en una edad de inseguridades y miedos”, apunta Macarena Conde.

Estos trabajos han sido desarrollados por la FYME en estrecha colaboración con la Ciudad Autónoma de Ceuta, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz