IES Agra do Orzán: Crecemos en la diversidad

 

Los grupos son diversos, pero es muy interesante el trabajo con ellos. Algunos muy cohesionados, otros con muchas diferencias en los alumnos/as. Pero, en definitiva, se ha crecido y avanzado a través del Teatro.

Se han mostrado motivados y comprometidos con el MUS-E y sus dinámicas desde la primera sesión. Durante el curso se ha aumentado el interés del alumnado, llegando a final de curso a poder desarrollar un trabajo intenso con emociones gracias a la confianza creada a lo largo de los meses”, desgrana Sabela Ramos sobre su labor, desde el Teatro.

Hemos avanzado en el trabajo por la convivencia y el encuentro en la diversidad, porque somos diversos y eso nos ha hecho ver avances a todos los niveles. Hemos ido creciendo”.

Estas actividades en el  IES Agra do Orzán son posibles a través de la FYME y en el marco del Programa y del acuerdo que la propia FYME tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

 

 

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz