Higiene postural y estiramientos, por Noe Mata

 

La importancia de cuidar nuestro cuerpo es una de las metas que buscamos preservar en el MUS-E a la vez que trabajamos el Arte. Desde Melilla, sesiones de trabajo y cuidado corporal cortesía de la artista del Programa Noe Mata.

Pasamos muchas horas sentados y sentadas, mucho tiempo en una posición que si bien es necesaria para desempeñar nuestra labor escolar, termina por poder lastimar a nuestro organismo.

El alumnado necesita sí estirar, cambiar de posturas, conocer hábitos que eviten que nos lastimemos. Porque aunque pueda sonar chocante, muchas horas en una silla nos pueden pasar factura.

Y ahí es donde entra la labor de Noe Mata, quien en este nuevo tutorial nos enseña higiene postural y estiramientos desde la propia silla para que estar sentado no se convierta en algo perjudicial.

Tutoriales para el CEE Reina Sofía que son posibles con el trabajo de la FYME y con el acuerdo suscrito con el el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz