Gran dinámica y mejora paulatina para las Artes Marciales en el CEIP Menéndez Pidal

 

José Navarro, artista de la FYME que trabaja con esta disciplina en el Programa en Andalucía, desgrana cómo han ido los trabajos en este centro educativo sevillano. Unas labores presididas por un buen ritmo y un crecimiento a la par que avanzaba el curso.

Se ha mantenido la misma dinámica en los diferentes trimestres, trabajado unos grupos un día y con los otros al siguiente. Todos los grupos han ido mejorando en su relación con la actividad y el Programa MUS-E. Ha habido mayor participación en general de todos los grupos. Mejora en participación, asistiendo a las sesiones todos los alumnos/as asistentes al centro escolar. Motivación y disfrute de la tarea igualmente en mejora”, apunta el artista.

Comunicación adecuada en las sesiones, así como la confianza. Mejora notable en algunos grupos en la organización y el ritmo de trabajo. En proceso de mejora en las demás competencias. También se ha consolidado el trabajo de manera global, pudiéndose trabajar con fluidez y buena comunicación”.

Estas actividades en el CEIP Menéndez Pidal surgen y llegan del trabajo de la FYME y en el marco de su acuerdo con el Ministerio de Educación y Formación Profesional,  la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía  y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz